Evento

camaramadrid-portlet

AFORO COMPLETO. JORNADA ZAMBIA

Comercio Exterior Gestión

Inscripciones hasta el 15 de enero

Con 16 millones de habitantes y crecimiento económico superior al 3% durante los últimos años, Zambia es uno de los mercados menos conocidos para las empresas españolas que ofrece posibilidades de negocio cada vez mayores, en un entorno de estabilidad política y seguridad jurídica. El Gobierno del país está comprometido con el reto de la diversificación mediante la atracción de inversión extranjera, alentando las fórmulas de financiación público- privada (PPP) y promoviendo incentivos fiscales. El Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021, con una dotación estimada de 360 millones de dólares, abre el abanico de oportunidades en los principales sectores productivos incluyendo la agricultura y la agroindustria, la minería, las manufacturas, el turismo, las infraestructuras y la energía. Para el desarrollo y la financiación de los proyectos, Zambia cuenta con el apoyo de los organismos multilaterales, principalmente el Banco Mundial, el Banco Africano de Desarrollo y la Unión Europea.

El 16 de enero

De 09:00 a 11:00 horas.

Jornada sobre mercados exteriores
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Ponencias en inglés

Más información sobre este evento

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

EVENTO GRATUITO